viernes, 16 de marzo de 2012

¡Hola! 
Esta es mi primera entrada y quería aprovechar para saludar a todo aquel que quiera unirse a mí en esta nueva experiencia. Llevo días escribiendo mentalmente lo que iba a poner en mi blog y resulta que me ha entrado el "pánico escénico" y ahora no me acuerdo de nada....menuda bloguera estoy hecha!

En fin....mi intención es compartir con todos vosotros esos olores y sabores que me llevan a mis más bonitos recuerdos, esos momentos especiales que hacen que en mi boca se dibuje una sonrisa. 
Por eso y mucho más, quería crear este lugar, en el que poder rememorar las recetas más tradicionales de mi familia, amigos y aquellas que mi marido y yo hemos ido aprendiendo por el camino. 
Menciono a mi marido, porque la verdad es que a él también le gusta mucho cocinar y creo que hacemos un muy buen equipo en la cocina! así que las recetas que aquí tengan lugar, serán una mezcla de los dos. 

He visto que hay miles de blogs de cocina, cada uno con su personalidad y su forma de hacer las cosas; y aunque se repitan las recetas, cada uno la hace suya. 
Es por eso que aviso que no soy profesional ni me considero toda una "experta cocinillas"! es sólo que disfruto cocinando y quiero compartir un trocito de mí, con aquellos que quieran seguirme. 

También decir que es la primera vez que experimento con la creación de un blog, por lo que la página no está como me gustaría, pero bueno es lo que tiene ser novata, ya iré aprendiendo y modificando el diseño. 

¡Muy prontito tendréis la primera receta!